A pesar de la gran expectación y demanda de entradas para el Certamen Musical ‘Sones de Esperanza’ y a petición de las propias bandas contratadas, debido a los inconvenientes que están teniendo cada vez más a la hora de ensayar y organizarse en gran número de personas por razones del COVID19, nos vemos en la obligación de #suspender el #certamen anunciado para el próximo sábado 12 de septiembre.
Dado el gran interés mostrado por el público en la celebración del certamen, les informamos que tenemos programada la celebración del mismo en las fechas que las bandas puedan actuar sin ningún tipo de problemas ni impedimentos, siendo el deseo de todas celebrar este certamen.
?Devolución de entradas:
Las entradas que hayan sido compradas en la propia Plaza pueden realizar la devolución de las mismas desde el jueves 10 al sábado 12 del presente en horario de 11.00 h a 13.30 horas en La
Plaza.
Las entradas que hayan sido compradas a través de ticketentradas se procederá a realizar la devolución por el mismo sistema de tarjeta por el cual fueron compradas.
☎ Teléfono de asistencia: 669245662
Albero Eventos 1871
Certamen Musical Sones de Esperanza

Certamen Musical Sones de Esperanza

Certamen Musical ‘SONES DE ESPERANZA’ con las siguientes formaciones musicales:
Banda de Cornetas y Tambores ‘Tres Caídas de Triana’, Agrupación Musical ‘Virgen de los Reyes’, Agrupación Musical ‘Sagrada Resurrección’, Banda de Cornetas y Tambores ‘Presentación al Pueblo’ y Banda de Cornetas y Tambores ‘Alfonso X El Sabio’

Reserva de entradas en Tickentradas y en el teléfono 669 245 662. A partir del jueves 27, venta de entradas directamente en LA PLAZA, de 18 a 21 horas.

Aprovecha el fin de semana y disfruta de nuestra ciudad y alrededores…oferta de alojamiento de 2 a 6 personas. ¡Reserva ya! www.estudiosbahiasur.com o al teléfono 647 806 393

 

Plaza de toros de San Fernando

La plaza de toros de San Fernando de Cádiz  (inaugurada en 1871) estrena cara al ser acondicionada y nuevamente pintada.
De esta manera la plaza ofrece su mejor cara para la nueva oferta de espectáculos de este año.

Nueva cara para la Plaza de Toros de San Fernando